Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en temas de salud y desarrollo profesional, consta de tres líneas de acción, la primera es la capacitación y educación continua en salud a nivel internacional, con un nivel académico sólido y de excelencia y sede en Ecuador.

Esta institución ofrece educación de alta calidad, enfocada a incrementar el capital intelectual y el talento personal, a través del empleo de tecnología de vanguardia, permitiendo que los profesionales actualicen e incrementen en forma continua sus competencias. EDUGOPECH ha sido creada para aplicar las nuevas tecnologías, métodos educativos y de la información para el aprendizaje online, utilizando diferentes alternativas de tecnologías que permitan la interacción, en tiempo real y asincrónico, del educando con el educador.

La segunda línea de acción está relacionada con la asesoría y producción de eventos en salud. Y la tercera abarca el área de equipamiento sanitario.

MISIÓN

Aportar a la calidad y seguridad de la atención sanitaria, mediante la capacitación innovadora y de excelencia, asesoría y oferta de equipamiento, a los profesionales  e instituciones de salud.

Creado para favorecer la capacitación continua e investigación, está constituido por:

  • Profesionales expertos en la materia, quienes conocen el tema y desarrollan el contenido del programa académico.
  • Diseñadores instruccionales y equipo de desarrollo, encargados de diseñar, desarrollar e implementar los métodos y materiales de aprendizaje del curso.
  • Administradores del proceso, profesionales que dan seguimiento de los avances, generan informes, evalúan, entre otros.
  • Facilitadores y mentores. Los profesores o quienes acompañan al participante durante la experiencia de aprendizaje.

OBJETIVOS